Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Médico y su esposa fueron agredidos por manifestantes que bloqueaban la carrera Séptima

Unas 40 personas cerraron la vía, dicen, como protesta ante las necesidades que enfrentan por la cuarentena. Algunas, en un acto criminal, arremetieron contra el carro del doctor. 

El médico Iván Santos explicó que los hechos ocurrieron hacia las 10 de la mañana de este viernes cuando se dirigía a su consultorio, en el norte de Bogotá.

Un grupo de entre 10 o 12 personas, que al parecer protestaba por falta de ayudas en medio de la cuarentena, le impidió el paso por la carrera Séptima con calle 170.

Para poder continuar su camino, descendió de la camioneta para mostrarles que trabaja en el sector salud y que iba vestido para tal fin. En ese momento, según él, iniciaron las agresiones: “sin mediación de palabra, un empujón y otro empujón. A los segundos, vinieron los golpes”.

Relató que alcanzó a escapar y subirse a su vehículo, el cual empezó a ser atacado con piedras y palos.

A pocos metros, dice el cirujano, había un agente de la Policía a quien le contaron la situación. En medio de la conversación apareció nuevamente la turba y continuó con las agresiones. Esta vez resultó afectada su pareja.

Publicidad

“A mi esposa uno le pega en la cara una cachetada”, explicó.

El médico, que busca poner la denuncia, también afirmó que “está bien protestar, pero esto no es una protesta, es un acto de terrorismo”.

Finalmente, los manifestantes fueron dispersados por la Policía, mientras que gestores de convivencia llegaron a la zona para intentar resolver el tema de las ayudas humanitarias.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias