Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Menor herida durante robo en Bosa y que podría no volver a caminar recibió esperanzadora noticia

Laura, de 15 años, fue impactada por una bala que le perforó un pulmón y le afectó la columna vertebral. Permanece en delicado estado en Hospital de Kennedy.

En delicado estado aún permanece Laura, la menor de 15 años que recibió disparo durante robo en Bosa , suroccidente de Bogotá. Un delincuente la atacó cuando jugaba con sus primas frente a su casa y la bala le perforó un pulmón y le afectó la columna vertebral.

“La bala todavía sigue en el pulmón, la niña todavía sigue muy delicada, todavía tiene el tubo del tórax y ella me dice que eso le duele mucho. De la columna solo tenemos el dictamen del 19 de agosto, cuando la ingresamos”, dijo Jesús Antonio, padre de la menor víctima de robo en Bosa.

Anotó que, desde ese día, su hija no puede hacer sus necesidades por sí sola y aseguró que está exigiendo el traslado de la menor, quien se encuentra internada en el hospital de Kennedy, a otro centro asistencial donde se le puede brindar una atención más especializada.

Ante esta situación que enfrenta la adolescente, quien podría no volver a caminar, y su familia, Biomedical Group, en cabeza del doctor Carlos Canencio, se ofreció a realizarle, sin costo alguno, el tratamiento que necesita para recuperarse.

“Al doctor Canencio, muchísimas gracias, Dios le pague. Le dije a mi niña ‘papito Dios es grande y alguien nos va a ayudar y alguien nos va a escuchar’. Sé que así va a ser y ella se va a parar de esa cama. Y le quiero decir que la amo con toda mi alma”, dijo Lilia, madre de la menor.

Pero en medio de esta esperanzadora noticia, la familia también denunció que hasta ahora la Policía no da información sobre cómo avanzan las investigaciones para dar con el paradero del delincuente que le disparó a la menor durante robo en Bosa y la tiene postrada en una cama.

Publicidad

Por su parte, las autoridades señalan que el caso aún está en indagación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.