Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menores señaladas de golpear a compañera de colegio en Bogotá podrían ser judicializadas

La niña, a la que dejaron inconsciente en una calle, continúa hospitalizada. Las directivas de la institución, donde denuncian más casos de violencia, no se han pronunciado.

Thumbnail

En el hospital continúa la niña de 14 años que recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de compañeras de su colegio en Bogotá, el Bravo Páez, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe. La adolescente fue atacada en la calle, pero su mamá denuncia que la agresión empezó en el claustro educativo.

En la institución le dijeron a la familia de la víctima que no tenían conocimiento de lo que había ocurrido y fue por otro padre de familia que se enteró de lo que pasó.

La niña golpeada por compañeras del colegio en Bogotá permanece hospitalizada con un trauma leve en la cabeza.

Por su parte, el mayor Diego Loza, jefe de Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá, dijo tener conocimiento sobre posibles riñas al interior del colegio “que se venían presentando con anterioridad y se le brinda toda la orientación, se activa la ruta por parte de la Policía Nacional, se verifica en el centro médico y es puesto a disposición el informe en el centro zonal”.

Publicidad

Tras el ataque denunciado fuera de las instalaciones del colegio en Bogotá Bravo Páez, el oficial informó que se inició “un proceso de investigación, ya que hay una vinculación directa al sistema de responsabilidad penal para adolescentes. En este caso se lleva la investigación por parte de una fiscalía especializada. En el caso de que se llegue a hallar una culpabilidad por parte de este menor, iniciaríamos con unas medidas privativas en el caso que se pueda hallar una responsabilidad”.

Dependiendo de los resultados del proceso, las menores implicadas podrían ser judicializadas, pero será un juez el que lo determine.

Publicidad

  • Publicidad