Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Merca por dos, dona desde casa: así funciona esta campaña de recaudo de alimentos

Si su deseo es ayudar a la población más vulnerable durante la cuarentena nacional, la Fundación Santa Alianza le dice cómo.

Con la campaña Merca por dos, dona desde casa, se busca que conjuntos residenciales y empresas nacionales e internacionales donen alimentos no perecederos que llegarán a la mesa de los bogotanos que viven el día a día.

“Sabemos que este virus nos tiene encerrados, pero podemos hacer amable la vida de otros y sentir que estamos apoyando de alguna forma. Los invitamos a que construyan unos kits con los elementos o productos que ustedes puedan aportar”, es el llamado de Sandra Dufay González, presidenta de Santa Alianza.

Cada conjunto residencial, deberá colocar una caja o contenedor en su portería.

Publicidad

"Vamos a disponer en timbos o en cajas nuestros alimentos, a colocar lentejas, panela, arroz, alimentos que les pueden servir a las familias que en este momento están teniendo problemas para adquirirlos durante la crisis”, explicó Andrés Felipe Cortés, representante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad El Bosque, que también se ha unido a esta campaña.

Cuando se recauden entre veinte y treinta kits alimentarios, las administraciones de los conjuntos podrán ponerse en contacto vía telefónica con la Fundación Santa Alianza, para que sean recogidos y distribuidos a las familias más necesitadas.

Publicidad

“Para empacar el alimento debemos tener elementos de protección como guantes y tapabocas”, recomendó Amanda González, directora de Comunicaciones de Santa Alianza en Bogotá.

La campaña se extenderá tres meses y es válida solo para Bogotá.

 

  • Publicidad