Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Meseros denuncian que clientes los amenazaron: “Decían que debía estar en lista de limpieza social”

Los hombres, afirma uno de los meseros, se negaban a pagar una cuenta que superaba el millón de pesos. Uno de ellos sacó un arma blanca y les dijo “los voy a matar”.

Meseros denuncian que clientes los amenazaron: “Decían que debía estar en lista de limpieza social”

Un grupo de meseros denunció que tres clientes que estaban en el negocio en el que trabajan, en Bogotá, los insultó y amenazó de muerte, además de querer irse sin pagar por lo que consumieron en la noche del 23 de diciembre.

Una de las víctimas contó que ese día “había una mesa en especial que se complicaba muchísimo respecto al tema del respeto. (…) Nos decían palabras racistas, nos trataban desde negros, con groserías, desde la orientación sexual de uno de mis compañeros, también lo insultaban bastante, y aparte de eso por la tonalidad de piel de algunos de nosotros nos decían que éramos guerrilleros, comunistas”.

“En mi caso me decían que debía estar en una lista de limpieza social para que nos mataran porque éramos guerrilleros, algo que no es cierto”, añadió.

El hombre aseguró que los clientes debían cancelar $1.382.000, pero “pretendían irse sin pagar la cuenta”.

Publicidad

Uno de los meseros sostuvo que uno de los sujetos “procede a sacar el arma en el momento en que tenemos las puertas cerradas del establecimiento para que el resto de personas que estaban consumiendo no se vayan sin pagar”.

“Se voltea, le apunta a mi compañera con el arma y de un momento a otro me dice a mí ‘si usted también se mueve lo voy a apuñalar, los voy a matar a los dos’”, aseguró.

Publicidad

El gremio de meseros aseguró que situaciones como estas son frecuentes y piden a los dueños de bares y otros establecimientos brindarles seguridad.

  • Publicidad