bogotá
7:10 am - 9 de Noviembre de 2018

“Mi compañero me sacó de las llamas”: habla policía atacado con bomba incendiaria en Bogotá

sosXwRCHoYs

Por: 
Noticiascaracol.com

El patrullero Óscar Felipe Ballesteros custodiaba la sede de RCN Radio cuando le lanzaron una molotov. Sucedió durante las manifestaciones estudiantiles.

“Uno sale de servicio y nunca piensa que le van pasar esta clase de cosas, uno sale a la calle a garantizar derechos, libertades”, aseguró el uniformado y añadió que se logró evitar una tragedia “gracias a los escudos y a la formación que en ese momento teníamos, gracias a mi compañero que fue el que me sacó de las llamas prácticamente”.

El patrullero Ballesteros les mandó un claro mensaje a los agresores: “Que reflexionen, que piensen sobre las cosas que están haciendo, si las están haciendo bien o si las están haciendo mal. No somos otra cosa que personas con sentimientos trabajando por la ciudadanía”.

Otros ocho uniformados fueron agredidos durante las marchas de estudiantes que piden al Gobierno más inversión para la educación pública.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, no ocultó su molestia y aseguró que los hechos de vandalismo “rayan en temas de terrorismo”.

En contexto:

Vídeo

Vándalos atacaron a policías con bombas incendiarias durante marcha estudiantil

 

Ver Comentarios

d