Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Camilo Parra quería matar a su pareja a hachazos, pero no pudo porque Policía llegó: fiscal

Sostuvo que Ángela del Pilar Ferro quedó inconsciente con el primer golpe del hacha y, aún así, él siguió atacándola. Además, que amenazó al pequeño hijo de la víctima.

Fiscal dice que Miguel Camilo Parra quería matar a su pareja.jpg

“Usted desplegó todos los actos idóneos para quitarle la vida a Ángela del Pilar” Ferro, dijo la fiscal del caso en la audiencia de legalización de captura de Miguel Camilo Parra, señalado por feminicidio agravado en tentativa por el ataque a su pareja.

Durante la diligencia, se revelaron detalles de cómo, desde hace cuatro meses, el hombre venía agrediendo a su víctima.

“Para este caso existe una violencia psicológica en virtud de aquellos actos de control y dominio sobre las acciones de Ángela del Pilar, sobre sus espacios, sobre sus tiempos, sobre sus amistades y sobre las actividades que ella realizaba, además de esas conductas celotípicas que se pueden presentar”, precisó la fiscal.

Publicidad

Asimismo, aseveró que, pese a que Miguel Camilo “desplegó todos los actos idóneos para quitarle la vida a Ángela del Pilar, como lo son agredirla con un arma cortocontundente, un hacha, en diferentes partes del cuerpo, pero específicamente en la zona de cuello y cabeza, que fue tan fuerte esta agresión que en efecto le causó fracturas y una hemorragia epidural, el hecho muerte no se consumó, pero no se consumó porque la Policía llegó”.

Publicidad

El ente acusador recriminó que el atacante aprovechara el estado de indefensión de Ángela, “porque como ella misma lo relata, con el primer golpe quedó inconsciente”.

También sostuvo que el agresor amenazó al hijo de su víctima, menor de edad, “diciéndole que si le contaba a alguien también lo lesionaría con ese mismo elemento”, es decir, el hacha que sostenía en sus manos.

Miguel Camilo se declaró inocente.

Publicidad

  • Publicidad