Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Camilo Parra usó una de las seis hachas que coleccionaba para atacar a su pareja

Poco después de huir, fue a una barbería del centro de Bogotá para cambiar su apariencia y así eludir a las autoridades. Amigos y familiares le ayudaron a esconderse.

Poco después de huir, se dirigió a una barbería del centro de Bogotá para cambiar su apariencia y así eludir a las autoridades. Amigos y familiares lo ayudaron. Luego de once días de estar huyendo de las autoridades, Miguel Camilo Parra fue detenido en Fusagasugá, donde se refugiaba en una humilde vivienda de una vereda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de once días de estar huyendo de las autoridades fue detenido Miguel Camilo Parra, señalado de atacar a Ángela del Pilar Ferro Gaitán con una de las hachas que él coleccionaba y que tenía en la casa donde convivía con la víctima.

La captura se produjo en Fusagasugá, donde intentó ocultarse en una humilde vivienda de una vereda.

Parra, según la investigación, tomó el hacha y le propinó seis heridas en la cabeza a Ángela, sobre las dos de la mañana del 16 de octubre.

El hijo de la víctima, menor de edad, fue quien llamó a la línea 123, tras lo cual uniformados del CAI Codito llegaron y trasladaron de inmediato a la mujer a la Fundación Cardioinfantil, de donde le dieron de alta cinco días después tras salvarle la vida.

Parra , entretanto, se dirigió a una barbería en el centro de Bogotá y allí le cortaron el pelo y le quitaron la barba.

Publicidad

Intentando eludir a las autoridades se escondió en casas de familiares y amigos en la capital del país y en Mosquera.

Hace tres días se desplazó a Fusagasugá, en Cundinamarca, donde finalmente fue capturado el lunes 27 de octubre hacia las 10:30 de la noche, once días después del terrible ataque a Ángela.

Tras su detención, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , les hizo una advertencia a quienes vulneran los derechos de las mujeres:

Pueda que desafortunadamente no podamos prevenir todos los actos de violencia contra la mujer y evitar que pasen, que sería lo ideal, pero si pasan, que cualquier agresor sepa que no lo vamos a dejar descansar hasta someterlo a la justicia, y eso fue exactamente lo que hicimos en este caso

Parra será imputado por tentativa de feminicidio, pero la Fiscalía contempla endilgarle otro cargo, que aún no se ha informado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO