Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonario robo de bicicletas en el noroccidente de Bogotá quedó registrado en video

Cuatro sujetos irrumpieron en un local del sector de Floresta y se llevaron seis ciclas avaluadas en $68.000.000.

Thumbnail

El millonario robo de bicicletas en el sector de Floresta, noroccidente de Bogotá, quedó registrado en video.

“Cerramos la tienda porque salimos a montar bicicleta. En la cámara se ven dos individuos tratando de forzar la puerta y duran 15 minutos hasta que finalmente lo logran, rompen los vidrios y entran”, dice Diego Alarcón, dueño del local sobre el hurto que ocurrió el viernes hacia las 7:05 a.m. aproximadamente.

Una vez lograron ingresar, un vehículo Chevrolet Aveo de color beige se parqueó frente al establecimiento. De este, se bajaron otros dos delincuentes.

Entonces, los cuatro comenzaron a meter bicicletas al carro y luego dos se fueron montando. En total robaron seis ciclas avaluadas en $68.000.000.

Publicidad

“Unos cogen hacia la carrera 68 y los otros, como es contravía, deben seguir derecho para dar la vuelta”, cuenta Alarcón.

Agrega que hacia las 7:30 a.m. un empleado del lugar se percata del estado de la puerta y avisa sobre el asalto.

Publicidad

“No roban absolutamente nada más, solo las bicicletas”, señala la víctima.

Un cuerpo de investigación llegó al lugar y recogió pruebas para seguirles la pista a los cuatro delincuentes, que tenían buzos y tapabocas.

Pese a que algunos indicadores de seguridad han mejorado en Bogotá durante este 2020, el robo a bicicletas, por el contrario, está disparado. Llegando incluso a aumentar hasta un 60%, según cifras reveladas en mayo pasado por el Distrito.

  • Publicidad