Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mire bien estas caras: son los 15 más buscados por robar en Transmilenio

Atracan sin importar la hora o si están dentro o fuera de una estación. Policía ofrece $10 millones por información que permita su captura.

La Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá publicó un cartel con los 15 más buscados por robar en Transmilenio, donde miles de usuarios dicen movilizarse inseguros por los hurtos sin control.

Videos de seguridad muestran cómo delinquen incluso fuera de las estaciones.

En uno de ellos se ve a un delincuente abriendo a la fuerza las puertas del articulado, impidiéndole al conductor acelerar, mientras que el cómplice aborda el bus y en cuestión de segundos comete el asalto y huye.

Por eso se publicó el cartel con los 15 más buscados por robar en Transmilenio, requeridos “por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y hurto agravado, especialmente por el tema de hurto a usuarios del sistema masivo”, precisó el general Juan Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito y Transporte.

Publicidad

El oficial agregó que para la seguridad de los dos millones de usuarios del sistema capitalino, “tenemos cerca de mil hombres que están en este servicio, pero estamos articulados con todas las autoridades del sistema masivo”.

  • Publicidad