Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Monumental trancón en autopista Sur tras accidente que deja un muerto

El accidente de tránsito se registró en el puente de la Sevillana, en la autopista Sur con avenida Boyacá. Este es uno de los desvíos que deben tomar los ciudadanos por la demolición del puente de Venecia.

Thumbnail

En la autopista Sur con avenida Boyacá, en Bogotá, se presenta un monumental trancón la mañana de este lunes, 17 de abril, por cuenta de un accidente de tránsito.

En el siniestro vial, que se presentó hacia las 5:44 a.m., perdió la vida un ciclista que transitaba por el puente de la Sevillana.

A esta fatalidad se suma un enorme hueco que hay en la mitad del puente vehicular, en sentido sur-norte de la autopista Sur con avenida Boyacá, y se encuentra un mantenimiento. Por lo anterior, existe solo un carril de paso para carros sobre la infraestructura, de allí que haya graves problemas de movilidad en la zona.

En el lugar se encuentra el grupo de criminalística realizando el levantamiento del cuerpo del ciclista.

Cierre del puente de Venecia

Es de recordar que desde las 00:00 a.m. del pasado martes 11 de abril se iniciaron los trabajos de cierre en la vía que conecta a la autopista Sur con el puente de Venecia, para empezar con el proceso de demolición de la estructura en Bogotá y una de las rutas alternas es justamente el puente de la Sevillana.

Publicidad

Desvíos vehiculares por demolición del puente de Venecia


Según la Alcaldía de Bogotá, estas son las rutas alternas para el transporte público y vehículos livianos:

TRANSPORTE PÚBLICO
Desvío autosur - avenida carrera 68 al norte: calzada oriental de la carrera 54 al sur - diagonal 458 sur al oriente - carrera 53 al norte - avenida carrera 68 al norte - Aplica para vehículos particulares también.

Publicidad

Desvío autosur al oriente: calzada oriental de la carrera 54 al sur - diagonal 47A sur al oriente - carrera 52C al norte - autopista sur al oriente.

Desvío autosur al occidente - avenida Boyacá: retorno autopista sur al oriente - carrera 51D al sur - diagonal 46 A sur al occidente - carrera 53 al sur - diagonal 50 Sur al occidente - diagonal 52A sur al occidente - diagonal 51 sur al occidente - recorrido habitual.

Desvío carrera 54 - autopista sur al nororiente: carrera 54 al norte - diagonal 50 Sur al oriente - carrera 53 al norte - diagonal 49A sur al oriente - transversal 44 al oriente - carrera 52A al norte - autopista sur al nororiente.

VEHÍCULOS LIVIANOS
Desvío al norte - avenida carrera 68: autopista sur al oriente — carrera 56 al sur — diagonal 47A sur al occidente — avenida Boyacá al norte — transversal 68D al oriente — carrera 68D al norte — calle 39 sur al oriente — carrera 68A al sur — calle 39F sur al oriente — avenida carrera 68 al norte.

Publicidad

Desvío al norte - avenida carrera 68: autopista sur al oriente - calzada oriental de la carrera 54 al sur — diagonal 458 sur al oriente - carrera 53 al norte - avenida carrera 68 al norte.

Desvío al norte - avenida carrera 68: avenida Boyacá al norte - transversal 44 al oriente — carrera 53 al norte - avenida carrera 68 al norte.

Publicidad

Desvío al norte - avenida carrera 68: avenida Boyacá al norte - diagonal 52 sur al oriente — carrera 54 al norte - diagonal 50 Sur al oriente - carrera 53A al norte - diagonal 49 sur al oriente - carrera 53 al norte - avenida carrera 68 al norte.

Desvío al oriente - autopista sur: autopista sur al oriente — calzada oriental de la carrera 54 al sur — diagonal 47A sur al oriente - carrera 52C al norte — autopista sur al oriente.

Desvío al oriente - autopista sur: autopista sur al oriente — carrera 56 al sur — diagonal 49 sur al oriente — carrera 52A al norte - autopista sur al oriente.

Desvío al oriente - autopista sur: transversal 44 al oriente - carrera 52A al norte - autopista sur al oriente.

Publicidad

Desvío avenida Boyacá: avenida carrera 68 al sur — carrera 53 al sur - diagonal 50 sur al occidente - diagonal 52A sur al occidente - diagonal 1 sur al occidente — avenida Boyacá.

Desvío avenida Boyacá: autopista sur al occidente — calle 44 sur al occidente — avenida Boyacá.

Publicidad

Por otro lado, Transmilenio seguirá su trayecto habitual, pues en este momento los buses rojos se desplazan por la autopista Sur, debajo del puente de Venecia, que dejará de existir. Las autoridades aseguran que los tiempos de viaje no se aumentarán considerablemente con los desvíos.

  • Publicidad