Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motociclista terminó con varias fracturas por culpa de una obra del Acueducto: ¿qué pasó?

Vecinos de los barrios Inglés y Claret, en el suroccidente de Bogotá, aseguran que no hay señalización y la polisombra causó que un joven tuviera un grave accidente.

Motociclista terminó con varias fracturas por culpa de una obra del Acueducto: ¿qué pasó?

El pasado primero de octubre, a la altura de la calle 39 sur con carrera 30, un joven motociclista tuvo un grave accidente por culpa de una obra que realiza el Acueducto de Bogotá en la zona.

Según denuncia Clodoveo Silva, padre del conductor herido, la polisombra de la obra estaba caída y se enredó en una de las llantas de la moto, lo que produjo que el joven cayera al piso y terminara con varias fracturas.

Publicidad

El padre de familia aseguró que se han quejado de la obra no solamente por los retrasos que afectan la movilidad, sino porque, además, está mal señalizada. La obra está programada para ser entregada en diciembre.

Noticias Caracol consultó con el Acueducto de Bogotá, que explicó que de evidenciar fallas en la señalización se hará el respectivo llamado de atención al contratista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.