Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motociclistas reaccionan ante prohibición de parrilleros en Bogotá: "Son medidas estigmatizantes"

El gremio convocó a plantones pacíficos para mostrar su inconformismo. La cita será el próximo 4 de abril.

Thumbnail

Tras la decisión de la Alcaldía de Bogotá de prohibir el parrillero en moto a partir del 11 de abril los días jueves, viernes y sábados desde las 7 p. m. hasta las 4 a. m. , como manera de prevenir los hurtos en la ciudad, el gremio de motociclistas de la capital ha mostrado su inconformismo:"Son medidas estigmatizantes y restrictivas".

Vea también:

En Noticias Caracol Ahora , Miguel Forero, líder de uno de los colectivos y presidente de la fundación S.O.S. Motocultura, comentó que muchas personas se verán afectadas.

Publicidad

"Mucha gente se va a ver perjudicada, vemos que es por un tema de seguridad, pero el ladrón no va dejar de delinquir porque le quiten la moto, va a buscar otras formas de moverse", señaló.

En ese mismo sentido, Forero agregó que en esta administración no los han escuchado: "Podemos ayudar a no ser un problema, sino una solución (...), son pañitos de agua tibia que quieren mostrarle a la ciudadanía con el tema de seguridad".

Más detalles de la entrevista en el video que encabeza este artículo.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.