Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mucha gente en la calle, trancones y hasta robos: ¿qué pasó con la cuarentena en Bogotá?

Mientras el número de contagios de COVID-19 aumenta preocupantemente en la ciudad, muchos ya se mueven como si nada. Restricciones van, al menos, hasta el 15 de junio.

Bogota-trancones-cuarentena.PNG

En zonas del centro, sur y norte de Bogotá pareciera que no hay restricción alguna y menos aislamiento. Muchos locales ya abrieron sus puertas y cientos de vendedores se lanzaron a las calles.

Las avenidas no dan abasto y los trancones son de nuevo el dolor de cabeza de los ciudadanos. Son varios los que se arriesgan a que la Policía les imponga un comparendo, pero aseguran que salen porque necesitan trabajar o buscar un empleo.

En medio de la algarabía popular también volvieron los robos. Comerciantes y transeúntes de la calle 13 viven una pesadilla por cuenta de la inseguridad. Dicen que grupos, de 10 o 12 personas, están asaltando a la gente que transita por la zona y también los locales.

En Noticias Caracol, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, indicó que se vienen los días más difíciles para la capital de cara al brote de coronavirus.

Publicidad

“Seguimos en una pandemia y la gente tiene que tener claro que este fenómeno va aumentando, no disminuyendo. No hemos llegado al punto máximo de la enfermedad”, dijo Gómez.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad