Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mucha gente en la calle, trancones y hasta robos: ¿qué pasó con la cuarentena en Bogotá?

Mientras el número de contagios de COVID-19 aumenta preocupantemente en la ciudad, muchos ya se mueven como si nada. Restricciones van, al menos, hasta el 15 de junio.

Las restricciones para frenar la propagación de coronavirus van, al menos, hasta el 15 de junio. Mientras estadísticas muestran que número de contagios de COVID-19 aumenta, las calles empiezan a llenarse. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En zonas del centro, sur y norte de Bogotá pareciera que no hay restricción alguna y menos aislamiento. Muchos locales ya abrieron sus puertas y cientos de vendedores se lanzaron a las calles.

Las avenidas no dan abasto y los trancones son de nuevo el dolor de cabeza de los ciudadanos. Son varios los que se arriesgan a que la Policía les imponga un comparendo, pero aseguran que salen porque necesitan trabajar o buscar un empleo.

En medio de la algarabía popular también volvieron los robos. Comerciantes y transeúntes de la calle 13 viven una pesadilla por cuenta de la inseguridad. Dicen que grupos, de 10 o 12 personas, están asaltando a la gente que transita por la zona y también los locales.

En Noticias Caracol, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, indicó que se vienen los días más difíciles para la capital de cara al brote de coronavirus.

Publicidad

“Seguimos en una pandemia y la gente tiene que tener claro que este fenómeno va aumentando, no disminuyendo. No hemos llegado al punto máximo de la enfermedad”, dijo Gómez.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO