Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de Ana María Castro: los tres nuevos elementos que agregó la Fiscalía

Lo hizo público durante el llamado a juicio contra Paul Naranjo y Julián Ortegón, presuntos implicados en el fallecimiento de la joven.

ana-maria-castro.jpg

Durante la audiencia de llamado a juicio a Paul Naranjo y Julián Ortegón, dos de los presuntos implicados en la muerte de la joven Ana María Castro, la Fiscalía agregó dos nuevos elementos.

Se trata de una nueva declaración del testigo Daniel Alejandro Vega, quien ha señalado que Ana María fue arrojada de una camioneta el 4 de marzo de 2020.

Además, la Fiscalía también pidió una valoración psiquiátrica a Mateo Reyes, el otro joven que acompañaba a la universitaria en la noche de los hechos y quien se encuentra fuera de Colombia.

“En el tercero de los aspectos que se pretenden adicionar tiene que ver con el escrito anexo sobre dos materiales de prueba que no fueron incluidos dentro de dicho documento”, dijo Carlos Gutiérrez, fiscal del caso.

Publicidad

En este momento, la juez de conocimiento resuelve una nulidad presentada por el abogado de Paul Naranjo, quien asegura que la imputación de la Fiscalía no tiene ninguna conexión con el llamado a juicio que se hace este lunes, 19 de abril de 2021.

Publicidad

  • Publicidad