Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muerte de Samuel David: dos meses antes había ingresado a hospital por fractura en un brazo

Este hecho llamó la atención de los peritos que adelantan la investigación sobre el misterioso caso. El menor habría fallecido a causa de una brutal golpiza.

Noticias Caracol conoció nuevos detalles que evidenciarían el maltrato físico contra el pequeño Samuel David Soto, quien murió hace casi mes y medio tras ser llevado al hospital de Kennedy en Bogotá .

Un par de meses antes de su muerte, el 15 de mayo, Samuel David fue llevado al centro asistencial por una fractura en un brazo, lesión que se había producido unas 48 horas antes de su traslado.

Este hecho llamó la atención de los peritos que adelantan la investigación sobre la extraña muerte de Samuel David, quien en diciembre cumpliría dos años.

Samuel David murió en los primeros días de julio tras ser llevado al hospital de Kennedy, donde, según los informes médicos, presentaba lesiones en cara, tórax, región lumbar, glúteos y mandíbula.

Estos signos de violencia fueron los que se reportaron a las autoridades para adelantar la investigación.

La Policía aseguró que esta semana se tomarán medidas judiciales para establecer las causas de la muerte de Samuel David y si alguno de sus cuidadores es el responsable.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.