Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer agredió e insultó a celadores en otro insólito caso de intolerancia en Bogotá

Por el momento, no se sabe el porqué esta individua la emprendió contra los celadores de un conjunto residencial, pero se presume que estaba bajo los efectos del alcohol. El hecho quedó en video.

Captura de pantalla de video de agresión a celadores en Bogotá
Captura de pantalla de video de agresión a celadores en Bogotá
Facebook: Alexandra Zuluaga Gómez

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bogotá,concretamente en un conjunto residencial ubicado en el occidente de la ciudad, donde una mujer fue captada golpeando e insultando a dos celadores.

Un testigo decidió grabar el hecho y se ve a la mujer, que aparentemente estaba en estado de embriaguez, agarrando del uniforme a un celador, quien se dirige a la caseta de vigilancia donde estaba otro de sus compañeros.

Posteriormente, ella insulta y le da puños en el estómago a uno de los celadores, mientras este no hace nada. Segundos después, llegó una compañera de los porteros para intentar calmar a la histérica mujer con el objetivo de separarla de ellos.

Por el momento, no se sabe cuándo sucedió este hecho y la razón por la cual esta mujer le emprendió contra los celadores.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Otra caso de intolerancia en la capital

El pasado 22 de abril se difundió en redes sociales un caso de intolerancia en el que un hombre arremetió contra una mujer que le reclamó por estar mal parqueado.

Publicidad

Conforme a lo que se aprecia en las imágenes, el ciudadano estacionó en una zona prohibida. Ante esto, la joven se le acercó y le reclamó, pero el hombre reaccionó con violencia y la increpó.

La mujer grabó toda la situación, hecho que molestó al conductor. “¿Cuál es su maricada?”, repitió el sujeto constantemente.

Para defenderse, la afectada le dirigió una palabra soez al hombre y este, lleno de ira, le tiró al piso el teléfono celular.

En las imágenes se evidencia cómo la joven recogió su dispositivo móvil del suelo y continuó grabando. Por su parte, el energúmeno ingresó a su vehículo y amenazó a la mujer.

Publicidad

“Vamos a tener problemas entonces. No se las tire de macha porque está en una moto niña, no se equivoque”, dijo.

Otras noticias del día:

  • Publicidad