Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer denuncia que fue golpeada por un grupo de hombres en inmediaciones del parque de Los Hippies

Dice que agentes de la Policía de Bogotá le recomendaron aceptar 100.000 pesos por parte de los agresores. Aquí su relato sobre lo sucedido en la estación de gasolina del parque de Los Hippies.

La mujer manifestó que tuvo un fuerte golpe en la cabeza después de ser tirada a un andén.
La mujer manifestó que sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de ser tirada a un andén.
Imagen de referencia Pixabay

Una mujer denunció que ella y una amiga fueron víctimas de una golpiza por parte de un grupo de hombres en la gasolinera ubicada en el parque de los Hippies, en el oriente de Bogotá.

Según el relato de la joven, los agresores la tiraron contra un andén y sufrió un golpe fuerte en la cabeza.

“Recibí una golpiza de un grupo de manes en la gasolinera del parque de los jipis. Dos veces me tiraron contra un andén y me golpié muy fuerte la cabeza. También golpearon a mi mejor amiga. Los machitos, nos repitieron que éramos unas perras y lo merecíamos”, trinó la mujer.

Al parecer, el altercado inició por una silla y agentes de la Policía le habrían recomendado aceptar 100.000 pesos por parte de los agresores para pagar los gastos médicos.

Publicidad

“Todo empezó en una discusión por una silla, entre machos. La policía, inútil ante las violencias de género y todas las violencias, como siempre, nos tuvo 2 horas para recomendarme que aceptara 100 mil pesos de los manes para los gastos de medicinas”, agregó.

Ella no aceptó el dinero y decidió poner la denuncia ante las autoridades. Sin embargo, dijo, se vio sorprendida por lo que le preguntaron en el hospital.

Publicidad

“Estoy en urgencias y el médico me pregunta: ¿por qué le pegaron si no la conocían? Y quede impactada. ¿Me tenían que conocer para agredirme?”, reveló la mujer.

La víctima de este hecho registrado en las inmediaciones del parque de Los Hippies expresó tener un desconsuelo físico y emocional y recalcó que vivir siendo mujer en este mundo es “profundamente” doloroso.

Otras noticias del día:

  • Publicidad