Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer denuncia que hombre de 30 años secuestró, golpeó y abusó a su hija de 13 años

De acuerdo con la madre, el agresor esperó a la niña a la salida del colegio. Durante 17 días la menor permaneció en poder del sujeto.
“He tenido que andar por el CAI de Santa Librada, el de Bosa La Estación y Bosa San José, ahora vengo aquí a la URI a poner un denuncio por el abuso a mi hija y secuestro. Esta es la hora y aún no me han atendido”, dijo la madre de la niña abusada.
“Mi hija manifiesta que salía del colegio y que un tipo de 30 años la espero, ya sabía dónde cogía el bus y la invito a tomarse un jugo. Luego la subió a un carro y la paseó por los hoteles del Tunal. Al ver que no la dejaban entrar, optó por llevársela para la casa y allá hizo y deshizo con ella. Mi hija manifiesta que la golpeó y abuso de ella”, añadió la señora.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar rechazó lo ocurrido y pidió apoyo a las autoridades para establecer castigos ejemplarizantes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO