Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Abusador y ladrón? Denunció a pareja por intentar violar a su bebé y reveló otros supuestos delitos

Aunque todo es materia de investigación, autoridades han pedido, entre otras, a ciclistas víctimas de robo hacer el respectivo reporte.

Mujer denunció a pareja por intentar violar a su bebé y reveló otros supuestos delitos

Autoridades detuvieron a un hombre en Bogotá por graves denuncias que hizo su pareja. La historia inicia con una llamada que hace la mamá de una bebé a la Policía por el presunto abuso sexual de su hija. Es señalado de abusador y ladrón.

"Llega el cuadrante a su residencia, encuentra a una persona en bastante estado de alteración, quien le había ocasionado unas lesiones y es su compañero sentimental, ella nos manifiesta que esta persona ha abusado de su hija, una menor de 6 meses", señaló el mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá.

Al parecer, la mujer habría sorprendido a su pareja sentimental abusando de su hija y cuando llegó la Policía realizó otra confesión.

"Ella en medio de su rabia nos hace entrega de unos elementos, unas bicicletas y otros elementos que al parecer habían sido hurtados", comentó el oficial.

Publicidad

Con ira, la mujer no solo denunció a su pareja por el presunto abuso sexual de su pequeña, sino que además les comentó a las autoridades algo muy grave: "Ha manifestado que ese señor se dedica al hurto de residencias y de bicicletas, lo que será materia de investigación".

Ante esta situación, las autoridades no solo encontraron y capturaron un presunto abusador sexual, sino que están tras la pista de una banda de robo de bicicletas.

Publicidad

“Esperamos que se amplíen algunas denuncias de personas que se den cuenta que estos elementos le pertenecen y así poder cargarle unos nuevos delitos", puntualizó comandante.

Por lo pronto, el sujeto señalado de abusador y ladrón fue judicializado y se espera la denuncia de quienes reconozcan las bicicletas aparentemente hurtadas.

  • Publicidad