Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada fue asesinada durante ataque de sicarios en Bogotá

El crimen ocurrió a la salida de la cárcel La Modelo cuando unos sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones a la mujer embarazada. La víctima acababa de visitar a su pareja en el centro penitenciario.

Una mujer embarazada fue asesinada afuera de cárcel La Modelo en Bogotá

Una joven mujer embarazada, identificada como Lizeth Natalia Rincón, fue asesinada afuera de la cárcel La Modelo en Bogotá, por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El ataque de los sicarios se produjo luego de que la víctima de 23 años saliera de una visita conyugal en el centro penitenciario.

De acuerdo con las autoridades, la mujer embarazada fue interceptada por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones con una pistola con silenciador. Uno de los impactos lo recibió en la cabeza.

La joven tenía 7 meses de embarazo y se encontraba realizando una visita a su pareja sentimental, quien se encuentra recluido desde hace cinco años pagando una pena por hurto agravado y concierto para delinquir. La mujer y su bebé fallecieron en el lugar de los hechos.

Por ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar los móviles del crimen, así como identificar y capturar a los delincuentes.

“De manera inmediata todas las capacidades de investigación criminal e inteligencia policial fueron dispuestas con el fin de obtener aquel material probatorio que nos pueda servir para la investigación, identificación y captura de estos delincuentes”, aseguró el coronel Pascual González, comandante del operativo número 4 de Bogotá.

Publicidad

En el ataque de los sicarios, una persona que se encontraba transitando por la zona también resultó herida con un impacto de bala recibido en su zona abdominal, pero esta alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

En otras noticias, una joven de 20 años se lanzó del quinto piso de un hospital en Soacha, municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca. Información preliminar señala que la ciudadana se arrojó al vacío tras salir por una de las ventanas del Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca, en horas de la tarde del sábado 13 de mayo de 2023.

La mujer impactó contra la zona verde del recinto médico e inmediatamente fue atendida por el personal del lugar. Se dice que la joven fue sometida a una intervención quirúrgica y que actualmente se recupera en la unidad de cuidados intensivos.

Publicidad

Ni el hospital ni la familia de la joven que se lanzó al vacío han emitido declaraciones al respecto. Asimismo, se desconocen las causas por las que esta persona tomó la decisión de saltar desde el hospital ubicado en el municipio de Soacha.

Los hechos quedaron registrados en un video que ha sido difundido por medio de redes sociales, sin embargo, Noticias Caracol se abstiene de mostrarlo debido a las imágenes sensibles que contiene.

  • Publicidad