12:58 pm - 13 de Diciembre de 2018

Mujer falleció arrollada tras aparente empujón en estación de Transmilenio

RWyiFodKthE

Por: 
Noticiascaracol.com

Maribel Forero, de 54 años, iba para su casa la noche del 7 de velitas. El accidente ocurrió en el Ricaurte. Denuncian que ambulancia tardó en llegar.

“No sabemos, pero presuntamente la empujaron. Cayó sobre el carril de Transmilenio y un articulado que iba a parquear la arrolló”, explica Christian Camilo Tiria, hijo de la mujer fallecida.

Explica que en el momento del accidente con el articulado un usuario se solidarizó con Maribel y la acompañó mientras llegaba la ambulancia. Inclusive fue quien llamó a los familiares para comentarles la situación.

Sostienen que los servicios médicos llegaron tarde, por lo que muchos de los pasajeros intentaron desquitarse con los socorristas.

José Alejandro Forero, hermano de la víctima, lamentó que los informes de Transmilenio sobre la situación en la estación Ricaurte se hubieran reducido a “un trancón por un articulado varado” y no a la verdadera tragedia que hoy enluta a su familia.

En todo caso, el sistema emitió un comunicado en el que manifestó que “Transmilenio S.A. lamenta el accidente ocurrido el pasado viernes 7 de diciembre en la estación Ricaurte en el que la señora Maribel Forero perdió la vida. Así mismo, reitera estar atento a la respuesta que arroje la investigación por parte de las autoridades competentes”.

Ver Comentarios

d