Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer heredó banda de jíbaros tras captura de su esposo: vendía cerca de 5.000 dosis diarias

Usaban pizzería y cigarrería en Bogotá no solo para ocultar los estupefacientes, sino venderlos. Vea cómo operaban.

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y liderada por una mujer fue desarticulada por la Policía en Bogotá. La estructura llevaba casi 10 años delinquiendo en el centro de la capital de la República y había sido heredada por un hombre a su esposa.

“La jefe de la organización era alias ‘Valentina’, era esposa de una persona que había sido judicializada, alias ‘César’, el cual había sido capturado en años anteriores como líder de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes”, dijo el mayor Javier Patiño, jefe contra la delincuencia organizada de la Sijín de Bogotá.

La banda, que distribuía especialmente marihuana y cocaína, comercializaba cerca de 5.000 dosis diarias y usaba establecimientos comerciales no solo para ocultar las sustancias, sino venderlas. Algunos de los negocios son de propiedad de 'Valentina'.

“Usaban establecimientos comerciales como pizzería, cigarrería, para el ocultamiento de la sustancia estupefaciente y poder distribuirla en zonas comerciales, en los corredores viales”, explicó el mayor Patiño.

Durante una redada en el centro de la capital de la República, las autoridades lograron la captura de once personas, entre ellas la jefe de la organización delincuencial, que operaba en zonas comerciales como El Restrepo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO