Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer herida durante robo a bus en Bogotá persiguió al ladrón y logró que lo capturaran

Con una mano lesionada y su pequeña hija al lado, corrió detrás del delincuente. Vea el impresionante testimonio.

Se bajó del bus donde fue atacada y, con una mano lesionada y su pequeña hija al lado, corrió detrás del delincuente. Vea el impresionante testimonio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una mujer y su pequeña hija fueron víctimas de un robo dentro de un bus de Bogotá, en la localidad de Usme. Valientemente, a pesar de haber sufrido una herida con arma blanca, corrió tras uno de los delincuentes y logró que fuera capturado por la Policía .

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la joven de 32 años, junto a su pequeña de 9, abordó un vehículo de servicio público. Según relata su hermano, sospechosamente el conductor tomó un desvío que no está permitido y fue allí donde se subieron dos sujetos.

Estos ‘pasajeros’ aprovecharon que solo iba la madre y su hija y las abordaron violentamente para que entregaran un celular. Aunque al inicio ella no opuso resistencia, forcejeó cuando uno de los delincuentes amenazó con hacerle daño a la niña.

El sujeto que portaba un cuchillo le cortó la mano izquierda y junto a su cómplice emprendió la huida. Sin embargo, ella también se bajó del bus y empezó a seguirlo. “Yo no sé de dónde sacamos tanto valor y, junto con mi hija, corrimos detrás del ladrón”, dijo en Noticias Caracol.

La persecución dio frutos, pues contó con la suerte de encontrar uniformados a su paso: “En el camino se nos cruzaron unos policías que nos ayudaron a las dos a poder capturar a este tipo. Hoy el tipo está tras las rejas, yo estoy en un hospital”.

Publicidad

El sujeto que la hirió está capturado y pretende hacer una conciliación para que ella retire los cargos. Sin embargo, dice el hermano de la víctima, la mujer no está dispuesta a recibir dinero para que el señalado delincuente vuelva a las calles, quizá, para volver a cometer robo s.

Autoridades manifiestan que el capturado no tiene antecedentes judiciales, pero los familiares de la madre herida consideran que sí tiene experiencia en delinquir por la manera violenta como la atacó.

La víctima se recupera en el hospital El Tunal, donde deben hacerle una cirugía, pues la agresión con arma blanca le dejó comprometido un tendón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO