Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer salió de la cárcel, fue a beber con malas amistades, se estrelló y la dejaron tirada

La Policía le hizo el pare, pero ella no se detuvo y su carro terminó contra un separador. Quienes la acompañaban se bajaron, dispararon y huyeron en motos.

La protagonista del hecho había salido de la cárcel del Buen Pastor cerca del mediodía. Para celebrar, tomó su automotor, se reunió con algunos amigos y empezaron beber licor. Ya en horas de la madruga, al parecer con tragos encima, decidió salir a manejar.

La Policía vio el vehículo en una calle de Tunjuelito y dio indicaciones a la conductora para que se detuviera. La mujer, sin embargo, desatendió la orden, aceleró y emprendió la huida. Las autoridades, entonces, iniciaron la persecución.

El carro finalmente se detuvo cuando se estrelló contra un separador en el barrio Quiroga. De inmediato, quienes acompañaban a la exreclusa descendieron del vehículo. Al ver que se acercaba una patrulla, sacaron armas de fuego e hicieron disparos al aire. Para rematar, otros compinches que llegaron en moto aparecieron en la escena y los ayudaron a fugarse.

Publicidad

La mujer, sin embargo, quedó en el carro. Solo horas después de que consiguiera su libertad, la Policía volvió a retenerla. Fue llevada a Medicina Legal para ser sometida a pruebas de alcoholimetría y, además, la interrogarán para saber por qué escaparon sus “amiguitos”.

  • Publicidad