Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer señalada de colarse en Transmilenio terminó agredida: "Bájenla"

Mientras unos pasajeros de Transmilenio la insultaban, otra la agarró del cabello e intentó llevarla hacia la puerta. Aseguran que no es la primera vez que se sube al sistema sin pagar.

Agarrón en bus de Transmilenio
Agarrón en bus de Transmilenio por mujer que fue señalada de colarse
Twitter: @GloriaDiazM

Una insólita situación ocurrió en un bus de Transmilenio, específicamente en la ruta M84. Una mujer señalada de colarse en el sistema masivo de transporte de Bogotá terminó agredida por otra pasajera.

La ruta M84 hace parte de los servicios híbridos de Transmilenio que, además de recoger pasajeros en las estaciones de los articulados, tiene algunas paradas en la calle y, al parecer, luego de una de ellas ocurrieron estos hechos.

En un video se observa el momento en que una pasajera de Transmilenio que se habría subido por la puerta trasera del vehículo en una de las paradas es increpada por otros que ya se encontraban en él.

Además, otra mujer pasa de los insultos a las agresiones físicas, pues la toma por el cabello intentando llevarla a la puerta para que descienda del bus de Transmilenio.

Entre tanto, los demás gritan "bájenla" y aseguran que no es la primera vez que se sube al servicio de esta manera. “Todos los días se cuela, bájese, por eso estamos como estamos”, enfatiza una pasajera mientras pide que llamen a la Policía.

El clip fue compartido en su cuenta de Twitter por la concejal de Bogotá Gloria Díaz con el texto: “Vean esto, por no pagar el pasaje de Transmilenio en la ruta M84, la comunidad agredió e intentó bajar del articulado a esta mujer. Las personas indignadas le reclaman que, por personas como ella, hay incrementos en el pasaje de Transmilenio”.

Publicidad

¿Cuánto vale el pasaje de Transmilenio?

Es de recordar que, desde el 10 de enero de 2023, el pasaje de Transmilenio tuvo un incremento del 11,3%, es decir, subió 300 pesos y quedó en $2.950. En cuanto al SITP, cuesta $2.750. El trasbordo se mantiene en $200 y la tarjeta Tullave quedó en $7.000.

En total, el sistema tiene 10.902 buses y por día puede estar movilizando a 3,7 millones de personas, de las que el 29% evade el pago.

  • Publicidad