Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer víctima de robo le dio una golpiza a ladrón y hasta lo dejó sin bicicleta

Lo siguió para recuperar el celular que le había quitado. Policía le pidió denunciar el hurto y entregar el vehículo del delincuente.

Mujer se defendió de ladrón

Una mujer en Soacha, Cundinamarca, no solo le dio una golpiza a ladrón que le intentó robar el celular, sino que se quedó con la bicicleta del sujeto.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo la víctima persiguió corriendo al delincuente, se trepó a su espalda y lo tiró al suelo para recobrar lo que le habían robado.

Luego de que le dio una golpiza a ladrón, el hombre huyó a pie y la víctima tomó, además del celular que le habían rapado, la bicicleta del delincuente.

El robo ocurrió sobre la autopista Sur, cuando la joven venía hablando por su teléfono.

Publicidad

El líder comunitario Adán Hernández afirma que aunque la reacción de la víctima “no es normal, es la reacción natural de un ejercicio que se hace con educación de prevención al delito”.

Es “una mujer que uno creería que es débil, pero sabe que está en un territorio donde hay una comunidad organizada que la va a apoyar y eso crea un coraje de defensa”, añadió.

Publicidad

El coronel Juan Ramírez, comandante (e) de la Policía de Soacha, afirma que en el municipio se ha registrado una reducción en delitos del 33%.

Asimismo, las autoridades instan a la joven que le dio una golpiza a ladrón a poner la denuncia para identificarlo y, además, regresar la bicicleta.

  • Publicidad