Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer y sus dos hijos fueron hallados muertos en una casa de Bosa

Investigan si una fuga de gas fue la causante de esta tragedia familiar en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa. Los menores tendrían 1 y 4 años.

Mujer y sus dos hijos fueron hallados muertos en una casa de Bosa

Las autoridades de Bogotá investigan la extraña muerte de una mujer y sus dos hijos en la localidad de Bosa. Los hechos ocurrieron la noche del domingo, 8 de enero, en el barrio San Bernardino.

De acuerdo con la información preliminar, los cuerpos de la mujer y sus dos hijos habrían sido encontrados por el padre de familia, quien se encuentra a disposición de las autoridades.

El coronel Diego Enciso, comandante de la Policía en la localidad de Bosa, señaló que "mediante el llamado de emergencia a la línea 123, el cuadrante de la Policía de Bosa, del barrio San Bernardino, atiende un requerimiento policial que inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia".

Allí fueron hallados los tres cuerpos sin vida, el de una mujer y dos menores que tendrían 1 y 4 años. La Policía Judicial, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de inteligencia realizan las respectivas pesquisas para determinar los móviles del acontecimiento.

  • Publicidad