Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujeres golpearon a ladrón en moto que, tras asaltarlas, arrolló a un abuelito en Bogotá

Vecinos y víctimas trataron de hacer justicia por mano propia, pero el delincuente logró escapar en el vehículo de su compinche. Al final, quemaron la motocicleta.

Ladrón atropelló a un abuelito en Bogotá.

Un motoladrón que acababa de robar a ciudadanos en compañía de otro cómplice en la localidad de Engativá arrolló a un señor de unos 80 años y lo mandó para el hospital. El delincuente se cayó en medio del accidente y recibió golpes por parte de la comunidad.

En cámaras de seguridad del sector quedó registrado cómo el hampón embistió al señor. Las víctimas y otros transeúntes llegaron a atacarlo, pero logró zafarse y se subió a la moto de su compañero de fechorías.

Publicidad

Aunque el grupo de unas 7 personas no logró retener al sujeto, la comunidad descargó su furia con la moto en la que se transportaba y al final la quemó aprovechando un charco de gasolina.

El adulto mayor que fue atropellado duró unas horas en la clínica Partenón, pero le dieron de alta.

Los videos son clave para dar con los ladrones, no solo para frenar sus fechorías sino para que respondan por el accidente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.