Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Multinacional Intelcia ofrece 600 empleos

Si cuenta con un nivel de inglés C1 o tiene experiencia en el área de contact center, vea aquí cómo puede postularse.

Trabajo
300 ofertas laborales de Intelcia son para bachilleres que tengan al menos un nivel de inglés C1
Imagen de referencia Pixabay

La multinacional Intelcia abrió una convocatoria de empleo con 600 vacantes para el mes de diciembre. La compañía que llegó a Colombia en el mes de septiembre pretende dar nuevas oportunidades laborales y llegar a una cantidad de 1.600 empleados en el país.

Cabe mencionar que las 600 vacantes aplican para la ciudad de Bogotá. De ellas, 300 ofertas son para bachilleres que tengan al menos un nivel de inglés C1 y no se requiere experiencia en el área de contact center.

Sin embargo, las otras vacantes disponibles no requieren personal bilingüe, pero sí deben tener experiencia en el sector.

"Con la apertura de estas nuevas vacantes buscamos fortalecer la operación en Colombia y generar mejores oportunidades para aquellos que buscan un trabajo", sostuvo la gerente general de Intelcia en Colombia, María del Pilar Barrios.

Publicidad

Si se encuentra interesado en aplicar a estas ofertas laborales y cuenta con los requisitos, puede ingresar al sitio web oficial de Intelcia o enviar un correo electrónico a seleccionunisonocolombia@unisono.com.co.

  • Publicidad