Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muñecos con la camiseta de Santa Fe aparecieron colgados en varios puntos de Bogotá

Estaban acompañados de mensajes ofensivos que han servido para calentar los ánimos en la previa del clásico capitalino que se disputará por Copa Sudamericana.
En la mañana de este martes, varios puentes de la carrera 30 amanecieron con muñecos con indumentaria de Santa Fe colgados por el cuello en sus barandas. En cada uno de los puntos también había trapos con mensajes amenazantes contra la hinchada del club albirrojo.

 “En tu cara te humillé, de visitante te gané” decía una de las pancartas ubicadas en el puente de la carrera 30 con 53.
La escena se repitió en otros barrios de la capital. Incluso, sectores como El Perdomo amanecieron empapelados con mensajes ofensivos. 

Las acciones realizadas por barras bravas de Millonarios calientan un clásico que de por sí es uno de los de mayor tensión en el país, teniendo el agravante de que en el encuentro de hoy los dos equipos de la capital se juegan el paso de ronda en un torneo internacional.
Por esto, la Policía Metropolitana de Bogotá ha reforzado la seguridad de las inmediaciones al estadio Nemesio Camacho El Campin en donde se jugará el encuentro de ida entre Santa Fe y Millonarios por los octavos de final de la copa Sudamericana.

  • Advertisement