Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Angie Valbuena, exjugadora de Millonarios, Equidad y Fortaleza

Al parecer, Angie Valbuena falleció como consecuencia de un accidente de tránsito cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta por una vía de Boyacá.

murió la futbolista angie balvuena.jpg
Al parecer, Angie Valbuena falleció en medio de un accidente de tránsito en una vía de Boyacá -
foto tomada de las redes sociales.

Hay luto en el fútbolfemenino tras conocerse la muerte de Angie Valbuena, futbolista que pasó por diferentes equipos de Bogotá. El hecho ocurrió este viernes, 5 de mayo de 2023, en medio de un accidente de tránsito.

Según El Espectador, las versiones preliminares apuntan a que Angie Valbuena murió tras chocar en su motocicleta cuando transitaba por una vía de Boyacá.

La futbolista, de 32 años, pasó por Equidad, Millonarios, Fortaleza y la selección Colombia de fútbol sala.

Precisamente, el club embajador puso un mensaje en sus redes sociales lamentando el fallecimiento de Angie Valbuena.

“Millonarios FC lamenta el fallecimiento de nuestra exjugadora Angie Valbuena. Elevamos oraciones por su alma y le mandamos fortaleza a su familia”, dice el trino.

Publicidad

La Federación Colombiana de Fútbol también lamentó la muerte de la deportista: "Desde el fútbol colombiano expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados".

Publicidad

Más hechos que enlutan el deporte colombiano

Otra triste noticia sacude al ciclismo colombiano. Se trata de la muerte de la ciclista Ana María Bustamante, de 24 años, quien el pasado 8 de febrero fue víctima de un grave accidente en Bogotá, cuando la arrolló una mezcladora en hechos ocurridos en el barrio El Tunal.

“La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, acompañan a los familiares, amigos y allegados de Ana María, quien luchó durante los últimos tres meses por su vida, tras sufrir un accidente el pasado 8 de febrero después de finalizar un entrenamiento y cuando se dirigía a la casa de una familiar”, informó la federación en un comunicado emitido el pasado jueves, 4 de mayo.

Publicidad

“Perder no solo a una deportista consagrada, sino a una joven llena de sueños e ilusiones no es sencillo, pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer, las anécdotas por contar y los sueños por cumplir”, agregó.

La federación envió un mensaje de solidaridad a su familia en estos duros momentos.

Publicidad

“Acompañamos con solidaridad a su familia que forjó a una campeona eterna, a la señora Jenny y al señor William, que como padres impulsaron el sueño de Ana María y fueron sus principales motivaciones; a su esposo Camilo y su hijo Mateo, que de seguro fueron la mayor bendición en su vida; y a su hermana Sara, confidente, amiga y quien busca seguir el ejemplo de Ana María en el ciclismo”.

  • Publicidad