Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió joven herido por la Policía durante operativo contra el transporte ilegal en Bogotá

El conductor de la ruta no se detuvo ante el requerimiento y uniformados activaron sus armas. La víctima tenía 16 años.

Videos grabados por varias personas registraron el momento en que cuatro ocupantes de una van dedicada al transporte informal son interceptados por un grupo de policías, luego de varios minutos de persecución, en medio de un operativo contra el transporte informal el pasado 18 diciembre en el barrio El Codito .

Uno de los ocupantes del vehículo, y que en un video aficionado se veía en el suelo esposado, le contó a noticias caracol que ellos huyeron ante el requerimiento de la policía por temor.

En su momento, el comandante de la Policía de Bogotá señaló que previamente el conductor del vehículo embistió a los policías, lo que provocó la persecución: “se intercepta el vehículo en la parte alta y allí esta persona, de una forma irresponsable, al parecer lanza el vehículo contra los uniformados. De ese procedimiento tenemos cuatro patrulleros lesionados”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO