Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Miguel Ángel, hincha de Millonarios que compartió con el equipo antes de su eutanasia

El joven logró conocer a los jugadores de Millonarios en El Campín, horas antes de que le fuera aplicado el procedimiento médico. "Descansa en paz, embajador 💙".

Así reaccionaron al fallecimiento del hincha de Millonarios: "Descansa en paz, embajador 💙"
"Si nos va a dejar, que nos deje feliz", dijo el capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, luego del conmovedor momento compartido con Miguel Ángel.
Twitter @Pao1696

Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que conmovió a las redes sociales con su historia, murió este jueves, 11 de mayo, luego de completar su proceso con la eutanasia. Así lo confirmó el diario El Tiempo.

Además, Paola Moyano, la joven que se encargó de mover Twitter para que Miguel Ángel conociera a su equipo favorito, trinó tres emojis con los que habría dejado claro que el menor ya falleció: "🥺💔👼🏻".

"Abrazo a su familia. Alentaremos a los azules con un pedacito de su corazón 😇💔", "Descansa en paz, embajador 💙" y "Mucha fortaleza para ustedes, que Dios los abrace en estos momentos con ese angelito en el cielo" fueron algunos mensajes de pésame en redes sociales.

Durante la noche de este miércoles, el equipo de fútbol le cumplió a Miguel Ángel el sueño de compartir con el plantel, minutos antes del partido entre Millonarios y Alianza Petrolera, en el estadio El Campín de Bogotá.

Publicidad

Sobre el encuentro, Juan Pablo Vargas, destacado defensa central azul, manifestó que “fue un momento muy duro en el camerino. Creo que todos estábamos callados. Cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra”.

El deportista agregó que el capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, los animó a dedicarle el juego a ese especial seguidor.

Publicidad

"Juguemos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada. Está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido a él. Si nos va a dejar, que nos deje feliz", expresó Mackalister.

Esta motivación, sumado al buen momento del conjunto embajador, generaron armonía en la cancha. Precisamente un doblete del tico y otro tanto de Leo Castro significaron el triunfo de los embajadores y los tres gritos de gol de Miguel Ángel.

Millonarios se llevó el primer puesto este miércoles luego de vencer 3 – 1 a Alianza Petrolera.
Después de 96 minutos de juego el partido finalizó y, ya en rueda de prensa, el defensor de Millonarios hizo una reflexión: “De verdad que conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de poder seguir enfrentando el día a día. A veces uno se queja por pequeñeces, por cualquier cosa”.

“Gracias totales, familia embajadora. Esto lo hicimos juntos. Sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible, como la mejor hinchada colocamos nuestro granito de arena. Ahora debemos poner a Miguel en nuestras oraciones y respetar el difícil momento que se aproxima para sus seres queridos”, escribió Paola Moyano, en las últimas horas.

Publicidad

“Con la mano en el corazón, infinitas gracias”, concluyó.

  • Publicidad