Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Myriam Camhi, la repostera que por décadas endulzó a los bogotanos

Fue pionera de la pastelería gourmet y merecedora de varios premios. El negocio, que empezó en el garaje de su casa, hoy cuenta con 9 sedes y 130 empleados.

Thumbnail

Myriam Camhi falleció en la mañana de este domingo, según informaron amigos cercanos.

El director de la comunidad judía en Colombia, Marcos Peckel, fue uno de los primeros en confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Escuchar el nombre de Myriam Camhi en Bogotá y en Colombia siempre fue sinónimo de las más deliciosas tortas, postres y galletas, que endulzaron la vida de sus clientes por más de 35 años.

En 1982 preparó su primer postre: un merengue de guanábana de 12 porciones a $3.000 pesos. Fue tan popular que Myriam decidió venderlos en el garaje de su casa.

Con el tiempo, la variedad del menú fue incrementando y en el año 2000 abrió su primer café en la capital colombiana. Y así siguió creciendo hasta completar nueve sedes con más de 130 empleados.

Publicidad

A lo largo de su carrera, Camhi fue galardonada con varios premios por su trayectoria, emprendimiento e innovación, convirtiéndose en un ícono de la pastelería gourmet en Colombia.

Creó más de 3.000 recetas homologadas y siempre les puso su toque artístico artesanal a sus preparaciones, posicionándose como una de las pastelerías de mayor calidad y variedad de producto a nivel nacional e internacional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO