Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió paciente herido de bala al que paramédicos dejaron caer de camilla en Bogotá

Según la Policía de Bogotá, el hombre resultó herido de bala en medio de una riña entre bandas delincuenciales. En video quedó registrado cuando paramédicos que llegaron a atenderlo lo dejaron caer.

“Agárrelo, hermano”, dice uno de los testigos que vio cuando paramédicos dejaron caer a paciente herido de bala
“Agárrelo, hermano”, dice uno de los testigos que vio cuando paramédicos dejaron caer al paciente herido de bala
Akacin Phonsawat/Getty Images/iStockphoto

Falleció el paciente herido de bala que paramédicos dejaron caer de la camilla segundos antes de ser ingresado a una ambulancia. De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre recibió un disparo producto de una riña entre bandas delincuenciales en Bosa.

Aunque el paciente herido de bala fue trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de su condición. En un video quedó registrado cuando los paramédicos de la ambulancia dejaron caer al individuo y se escuchan los gritos de las personas que estaban alrededor observando el traslado del hombre.

Tras levantarlo y llegar al frente de la puerta de la ambulancia, el ciudadano herido de bala se precipita al suelo. Algunos de los que estaban en el sitio cuestionaron a los paramédicos porque, dicen, no tomaron la precaución de asegurar a la víctima al armazón.

“Agárrelo, hermano”, afirma uno de los testigos del momento. El hecho se registró poco antes del mediodía del jueves 26 de octubre en Bogotá. Autoridades de la capital colombiana indagan lo ocurrido.

Asesinan a padre e hijo en el norte de Bogotá

Hacia la misma hora, en la localidad de Usaquén, un abogado que salió de su apartamento rumbo al colegio donde estudiaba su hijo de 14 años fue abordado metros más adelante por dos hombres en moto que los atacaron a tiros.

Publicidad

El doble crimen ocurrió en el semáforo de la calle 183 con carrera Novena, norte de la capital colombiana. La Policía ofreció una recompensa de $50 millones para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.

Según los registros, fueron nueve los disparos que se hicieron. La Policía aseguró que uno de los proyectiles impactó al menor de 14 años, causándole la muerte.

Publicidad

“La Policía Nacional adelanta todas las investigaciones correspondientes para recolectar todos los materiales probatorios para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de cómo sucedieron los hechos y así determinar e identificar a los autores materiales del hecho”, coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

  • Publicidad