Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió peatón tras siniestro vial con tren de la Sabana en la localidad de Usaquén

Ciudadanos alertaron sobre el siniestro vial con el tren de la Sabana y las autoridades llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia. Ocurrió a la altura de la carrera 9 con calle 165A.

Siniestro vial con tren de la Sabana deja a una persona fallecida en la localidad de Usaquén
Tras el incidente vial que involucró al tren de la Sabana, el peatón afectado perdió la vida.
Imagen: Colprensa

En horas de la tarde de este lunes, 8 de mayo de 2023, en la localidad de Usaquén, exactamente en la carrera 9 con calle 165A, se reportó un fatal siniestro vial que involucró al tren de la Sabana y un peatón.

Según reportaron las autoridades, ciudadanos alertaron lo ocurrido, por lo que unidades de apoyo se desplazaron hasta la zona.

Tras el incidente vial que involucró al tren de la Sabana, el peatón afectado perdió la vida. Un grupo de criminalística se desplazó a la zona para realizar las respectivas pesquisas.

El fatídico accidente fue reportado pasadas las seis de la tarde.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Publicidad

Vaca arrollada por un tren mató a un adulto mayor tras salir expulsada y caerle encima
Un insólito hecho se registró en India cuando una vaca, que fuearrollada por el tren eléctrico Vande Bharat Express, mató a un hombre de 82 años tras caerle encima, informó el medio The New Indian Express.

El adulto mayor, identificado como Shivdayal Sharma, se encontraba cerca de la vía férrea en la ciudad de Alwar del estado de Rajasthan.

Los hechos ocurrieron la noche del martes18 de abril de 2023, cuando “una vaca descarriada que caminó hacia las vías del tren fue arrojada a 30 metros de distancia después de chocar con el Vande Bharat Express”, indicó el medio citado.

Justo en ese momento, Shivdayal Sharma había parado en proximidades a la vía férrea para orinar y fue golpeado por una parte del cuerpo de la vaca. El adulto mayor murió en el acto.

Publicidad

Según el medio, otra persona que también estaba parada cerca escapó de ser golpeada por los restos de la vaca.

Sharma trabajó como electricista en Indian Railways, la empresa ferroviaria nacional de la India operada por el Ministerio de Ferrocarriles, y estaba jubilado hace 22 años.

Publicidad

Los trenes de Vande Bharat circulan a una velocidad de 130-160 kilómetros por hora aproximadamente y es común este tipo de hechos que involucran ganado a lo largo de las rutas, según New Indian Express. El número mayor de incidentes se ha reportado en el tramo Mumbai-Gujarat.

  • Publicidad