Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió perrita que fue apuñalada 30 veces y habría sido víctima de abuso en Soacha

Fue hallada cerca del humedal Tibanica y llevada a un médico veterinario. La mujer que la había rescatado habló sobre la terrible agresión que sufrió.

murio perrita apunalada y abusada en bogota.png

Hay conmoción y rechazo por la muerte de una perrita que fue agredida con arma blanca y también habría sido abusada sexualmente. Fue encontrada en el barrio Olivos II de Soacha, cerca del humedal Tibanica, y falleció tras ser intervenida quirúrgicamente por un veterinario.

“Me llamaron a pedir ayuda y de inmediato acudí, la llevé a la veterinaria. Al parecer la perrita fue violada, pues tenía la vagina desgarrada, le pegaron un promedio de 30 puntazos o puñaladas, de las cuales una fue grave porque le dañó una piernita, le cortó los tendones y el músculo”, contó Martha Buitrago, quien la rescató.

El animalito, al que ya habían bautizado como Antonella o Kinyue, fue encontrado el 30 de octubre de 2020, pero lamentablemente perdió la vida el pasado martes.

Publicidad

“A pesar de que el doctor puso todo su conocimiento y amor, no resistió la brutalidad con que fue violada y apuñalada”, aseguró Martha, a través de su perfil en Facebook.

Finalmente, Martha Buitrago, una ciudadana defensora de los animales, indicó que Antonella era “una viejita que no le hacía mal a nadie” y espera que las autoridades “miren las cámaras y descubran quiénes son los asesinos” para que los sometan a la justicia.

Publicidad

  • Publicidad