Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió por ataque con arma traumática cuando trató de impedir que lo robaran en Bogotá

La víctima sufrió graves heridas en la cabeza y el abdomen. El hecho, captado en video, se registró a las afueras de un taller en La Floresta.

Robo en Bogotá

Hay preocupación entre habitantes y comerciantes del sector de La Floresta, en el noroccidente de Bogotá, por los recientes hechos de inseguridad. Un hombre murió luego de quedar gravemente herido cuando fue atacado con un arma traumática para robarlo.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre llega hasta la puerta de un taller y aborda al ciudadano, intimidándolo con un arma traumática para atracarlo. En medio del forcejeo y la resistencia de la víctima, el delincuente acciona la pistola en cuatro oportunidades.

“El señor estaba en el taller y, al salir, unos señores en la moto lo abordaron y lo hirieron por no dejarse robar. Creo que fue con arma de fuego porque oímos los disparos, eso fue lo que nos alertó acá”, relató María Isabel, comerciante del sector.

Tratando de salvar su vida, y adolorido por el ataque, el hombre se escondió detrás de un vehículo mientras los ladrones huyeron.

Publicidad

“Han asaltado a las personas en el día, hasta las han herido. Se requiere más presencia de la Policía”, manifestó Isaías Agudelo, habitante de la zona.

Esto, según los comerciantes, se ha convertido en el pan de cada día y exigen la presencia constante de las autoridades para prevenir nuevos hechos de inseguridad y de violencia.

Publicidad

“Mediante la acción de un arma traumática una persona pierde la vida en la ciudad de Bogotá. La Policía Nacional los tres primeros meses del año ha incautado más de 700 armas traumáticas”, indicó el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Por su parte el jefe de la Policía de Suba aseguró que se viene trabajando de la mano con la comunidad y están realizando la investigación para identificar a los delincuentes que le causaron las graves heridas en la cabeza y el abdomen al hombre, que horas más tarde falleció en un hospital.

  • Publicidad