Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, en Bogotá

El artista se iba a presentar junto con el grupo en el Estéreo Picnic, que se celebra este fin de semana en Colombia.

Thumbnail

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, murió este viernes, 25 de marzo de 2022, en Bogotá. El artista y su banda se encontraban en la capital de Colombia para su presentación en el Festival Estéreo Picnic . El cuerpo del artista fue hallado en un hotel del norte de la ciudad.

Vea también: A joven modelo le amputaron las piernas debido a complicaciones del COVID-19

La banda confirmó la muerte de Taylor Hawkins a través de sus redes sociales. “La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y reciente muerte de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa nos acompañarán por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor de los respetos en esto momento tan difícil”, dice el comunicado.

Publicidad

El cuerpo de Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en el hotel Casa Medina, en donde se hospedaba la banda. Unidades del CTI y de Medicina Legal se desplazaron hasta el lugar para las pesquisas correspondientes. Aún no se han confirmado las razones de su deceso.

La banda canceló el resto de su gira por Latinoamérica.

Publicidad

No deje de ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.