Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muy aplicada y amante de los animales, así era la pequeña Salomé Rangel

El terrorista que activó la bomba contra el CAI de Arborizadora Alta la mató a ella y a otro inocente, el niño Daniel Duque.

Entregada a su colegio y amante de los animales, así era la pequeña Salomé Rangel

lvanna Salomé Rangel Molina fue la segunda víctima mortal que dejó el atentado al CAI de Arborizadora Alta, ubicado en zona alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. A las 7:52 de este lunes 28 de marzo se confirmó su deceso.

Salomé sufrió un trauma craneoencefálico. Ingresó al hospital con muerte cerebral, pero los médicos lucharon por mantenerla con vida durante el fin de semana.

Llegó con sospecha de diagnóstico de muerte cerebral, como se ha mencionado, pero se hizo todo un manejo para poder confirmar”, afirmó Carolina Puente, pediatra intensivista del hospital La Misericordia.

La triste noticia llenó de luto también al colegio Manuel Elkin Patarroyo, donde Salomé Rangel cursaba el grado transición B y donde sus compañeros esperaban volver a jugar con ella.

Publicidad

Los habitantes de Ciudad Bolívar, vecinos de la pequeña Salomé y de su familia, la describieron como una pequeña alegre, entregada a su colegio, muy aplicada y amante de los animales.

“Lamentablemente a veces tienen que ocurrir cosas como estas para que el Estado haga presencia”, dijo Reynalda Romero, la rectora de la institución, en referencia a que la zona donde está ubicado el CAI es un lugar de “discriminación completa”.

Publicidad

“Triste, totalmente. Y uno que piensa que si está frente al CAI tiene seguridad, pero no”, manifestó por su parte Leonardo Bocanegra, vecino de la niña fallecida.

La muerte de Salomé se suma a la de Daniel Estiven Duque, de 12 años. Dos pequeños que no tienen nada que ver con los conflictos que hay en el país.

Las exequias de esta menor se realizarán entre este lunes y el martes.

Por el atentado en el CAI siguen 15 personas hospitalizadas, aunque todas fuera de peligro.

  • Publicidad