Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Narcos escondieron bultos de marihuana entre trigo, pero fueron descubiertos antes de su entrega

Según la Policía, un informante fue clave para descubrir el alijo antes de que pudiera ser distribuido en las plazas de vicio.

Según la Policía, un informante fue clave para descubrir el alijo antes de que pudiera ser distribuido en las plazas de vicio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos toneladas de marihuana que los narcotraficantes ocultaron entre una tractomula para meterla a Bogotá fueron descubiertas por la Policía.

En más de 20 bultos iba la sustancia oculta entre un cargamento de trigo que, según la Policía, había sido recogido por una tractomula en Buenaventura para llevarlo hasta el Cauca.

En esa zona, explicaron los traficantes, habrían contaminado el cargamento con la marihuana, ocultándola entre el trigo.

Ya cargado con el estupefaciente, el pesado vehículo llegó a la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde lo dejaron en un parqueadero, aseguran, a la espera que llegaran los mensajeros del microtráfico a recoger la marihuana.

“Pudimos sacar más de 750 mil dosis de marihuana que iban a ser distribuidas en la capital, en entornos escolares y parques”, dijo el coronel Wilson González, subcomandante encargado de la Policía de Bogotá.

Cuentan que la droga estaba identificada con varios logos, lo que significa que sería distribuida a peligrosos microtraficantes que actúan en varias localidades de la capital.

Publicidad

“Estos alijos vienen de diferentes tamaños y diferentes marcas, las cuales iban a ser distribuidas en la ciudad de Bogotá”, añadió el oficial.

En esta acción judicial, el conductor del camión fue capturado y cuentan que será pieza clave de la investigación para encontrar a los dueños de la droga.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO