Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Necropsia de Javier Ordóñez revela que murió por hemorragia severa tras el estallido de un riñón

Un dato revelador es la presencia de un trauma en la pierna derecha, producido por esquirla de proyectil de arma de fuego.

Un dato revelador es la presencia de un trauma en la pierna derecha, producido por esquirla de proyectil de arma de fuego. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias Caracol conoció la necropsia de Javier Ordóñez , quien murió a manos de policías en Bogotá.

El informe revela un trauma cerrado de abdomen de alta energía que, explicado por los forenses, provocó el estallido del riñón derecho; lo que ocasionó una hemorragia severa en la cabida abdominal. Esa es la causa de muerte.

También se encontraron lecciones patrón, es decir, dibujadas por elemento punzante y por arma de conducción eléctrica: la pistola taser que estuvo en manos de Medicina Legal.

El cuerpo evidencia signos de inmovilización por moretones en las muñecas. Asimismo, dos lesiones en el tórax derecho con aspecto de carrilera que habrían producido con un objeto redondo, esto sería un bastón, un palo o una varilla.

Un dato revelador es la presencia de un trauma en la pierna derecha, producido por esquirla de proyectil de arma de fuego. Sin embargo, el informe balístico forense determinó que no es posible estimar el rango de distancia de disparo para las perforaciones y que no se evidencia residuos de disparos.

Al cuerpo de Javier Ordóñez se le hizo una prueba de orina para diez sustancias psicoactivas y el resultado fue negativo, tampoco se detectaron sustancias tóxicas. Pero sí presencia de alcohol alta, en registro de 240 miligramos.

Publicidad

Vea, además:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO