Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ni entrega de dulces ni máscaras: actividades prohibidas durante Halloween en Bogotá

Autoridades distritales siguen recomendándoles a las personas que compren las golosinas y las entreguen en casa, en el núcleo familiar.

Los centros comerciales de Bogotá tomaron estrictas medidas de bioseguridad para la noche de Halloween. Tenga en cuenta que está prohibida la entrega de dulce en los locales comerciales, no se puede entrar con máscara y se debe portar siempre el tapabocas.

Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco Cundinamarca, aseguró que la celebración será atípica.

“La idea es que la gente pueda ir a los establecimientos comerciales, pero no habrá las actividades normales como la entrega de dulces”, enfatizó Orrego.

Asimismo, Carlos Hernán Betancourt, director de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, enfatizó que estos establecimientos tienen estrictos protocolos.

“Recomendamos no llevar a cabo actividades que puedan generar aglomeraciones de personas. Los ejercicios que se realizan son virtuales”, expuso Betancourt.

Publicidad

Las autoridades recomiendan a los capitalinos no salir de sus hogares y buscar actividades virtuales para que el Halloween se celebre en casa, sin riesgos de contagio de coronavirus COVID-19 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO