Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni entrega de dulces ni máscaras: actividades prohibidas durante Halloween en Bogotá

Autoridades distritales siguen recomendándoles a las personas que compren las golosinas y las entreguen en casa, en el núcleo familiar.

Comercio Halloween - 30 de octubre.jpg

Los centros comerciales de Bogotá tomaron estrictas medidas de bioseguridad para la noche de Halloween. Tenga en cuenta que está prohibida la entrega de dulce en los locales comerciales, no se puede entrar con máscara y se debe portar siempre el tapabocas.

Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco Cundinamarca, aseguró que la celebración será atípica.

“La idea es que la gente pueda ir a los establecimientos comerciales, pero no habrá las actividades normales como la entrega de dulces”, enfatizó Orrego.

Publicidad


Asimismo, Carlos Hernán Betancourt, director de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, enfatizó que estos establecimientos tienen estrictos protocolos.

“Recomendamos no llevar a cabo actividades que puedan generar aglomeraciones de personas. Los ejercicios que se realizan son virtuales”, expuso Betancourt.

Publicidad

Las autoridades recomiendan a los capitalinos no salir de sus hogares y buscar actividades virtuales para que el Halloween se celebre en casa, sin riesgos de contagio de coronavirus COVID-19.

  • Publicidad