Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nilson Díaz reconstruye cómo y dónde, supuestamente, lanzó cuerpo de Sara Sofía

Fue llevado hasta un punto del río Tunjuelito donde asegura que arrojó a la niña en una lona blanca. Investigadores continúan búsqueda a orillas del barrio Class Roma.

Sara Sofía

Nelson Díaz, compañero sentimental de la mamá de Sara Sofía, salió de prisión acompañado de un gran dispositivo por parte de las autoridades al lugar del río Tunjuelito donde asegura haber lanzado el cuerpo sin vida de la niña.

El hombre, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota, fue custodiado para evitar que se fugara o fuera agredido por la comunidad.

El compañero sentimental de la madre de Sara Sofía les contó a los investigadores que la niña habría muerto el miércoles 27 de enero y dos días después, el 29 de enero, él arrojó una lona blanca en cuyo interior estaba el cuerpo de la niña.

“Lo que entendemos es que las autoridades van encaminadas a la versión de que la niña murió y la botaron en ese río. Si es así salgan y aclárennos a los colombianos, díganos qué fue lo que le hicieron a Sara Sofía y díganos qué va a pasar en este caso, pero no podemos seguir así”, expresó Yohana Jiménez, defensora de los niños.

Publicidad

Por esta razón, la búsqueda por parte de voluntarios de la Defensa Civil y la Policía de rescate se ha centrado a orillas del cauce del barrio Class Roma, búsqueda en la que ha estado presente la tía de Sara Sofía.

“Cada vez que voy a ese caño siento que no, no la siento ahí, pido a todas las autoridades resultados, ya son 80 días de incertidumbre, de dolor, de esperanza, pido que por favor este caso se resuelva lo más antes posible”, manifestó Xiomara Galván, tía de la niña.

Publicidad

Para Xiomara, quien denunció la desaparición de su sobrina, con el pasar de los días la angustia crece.

“Es muy angustiante todos los días levantarme con una esperanza de que hoy si va a ser el día y volver, cae la noche y continúa las mismas, no sé qué está pasando”, manifestó,

Hoy le implora a las autoridades y ciudadanos no olvidar a la niña de ojos azules.

“A veces siento que va a hacer como todos los miles de casos, están ahí, no se resolvió nada, se cerraron y ahí”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad