Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 3 años estuvo a punto de caer de un segundo piso, luego de que la dejaran sola y encerrada

Al parecer, estaba abandonada desde el sábado. Comunidad llamó a la Policía al escuchar sus gritos y llanto. Padres aparecieron hace apenas unas horas.
La pequeña de tres años estaba asomada por una ventana de su casa, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, cuando fue rescatada por las autoridades.
“La Policía recibe información por parte de la misma comunidad sobre el llanto recurrente de esta niña y de igual forma se estaba intentando salir desde la ventana de un segundo piso", relató el coronel Simón Cornejo, comandante de Policía en Ciudad Bolívar.
Los uniformados que acudieron al llamado no lograron ingresar al apartamento, por lo que tuvieron que sacarla por una ventana.
"Inmediatamente las unidades de la Policía reaccionan y logran el rescate de esta niña. Es dejada a disposición del ICBF para el restablecimiento de sus derechos", agregó Cornejo.
Los padres de la menor no sabían que, desde el domingo, su hija ya estaba con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Situaciones como estas "pueden generar sanciones administrativas por parte de las autoridades competentes y puede llegar hasta sanciones penales, en caso de que se lleguen a presentar accidentes o hechos lamentables", concluyó el alto oficial.

  • Advertisement