Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 3 años que salía con su perro cayó a la vía y murió arrollada por un carro, en Bogotá

En video quedó registrado cuando la niña de 3 años aparentemente es halada por su mascota, se tropieza y cae a la vía. Denuncian que conductores utilizan las calles del barrio como vías alternas para no meterse al trancón.

Niña de 3 años en Bogotá murió atropellada por un carro tras salir de su casa

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una niña de 3 años en el barrio Palenque de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. Los hechos quedaron registrados en un video de seguridad.

“Una niña de 3 años que salió de la casa y en ese momento pasaba un carro y no sé si no la vio, la velocidad, o qué pasó”, contó un residente del sector.

En el video se observa el momento sobre las 11 de la mañana, cuando la pequeña Ana Sofía salió de su casa junto a su perro, se tropezó y cayó sobre la vía, lugar por donde pasaba un vehículo que terminó arrollando a la menor.

Un adulto corre detrás para auxiliarla, la lleva al hospital de Kennedy y allí le realizan maniobras de reanimación, desafortunadamente falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad

La tragedia enluta a una familia y una comunidad que alerta sobre el incremento de vehículos particulares y transporte público que busca salidas adicionales para evitar el trancón de la avenida Primero de Mayo por cuenta de las obras que se realizan en este sector de la ciudad.

“Todos los días se presentan esos riesgos acá por el tráfico que se ha incrementado ahora”, dijo Merchán.

Publicidad

Por el alto flujo de vehículos ya se están desviando por esta vía que sale a Timiza, a cortar todo el tráfico de la Primero de Mayo, es imposible la situación y más por las cuadras del barrio”, señaló otra residente del sector.

La velocidad por las calles de este barrio residencial es de 20 kilómetros por hora, el transporte público no debe utilizar estas vías como rutas alternas, pero la realidad es otra.

“No respetan, por más que se hicieron estos avisos en la vía, la pintura, avisos verticales y no se respeta, aparte de eso se prohibieron los vehículos de más de cinco toneladas”, manifestó Fredy Enrique Castro, residente del sector.

La comunidad hace un llamado a la Secretaría de Movilidad de Bogotá para que ponga en cintura a quienes están violando las normas y generando riesgo a la vida de los peatones en este barrio.

  • Publicidad