Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 5 años habría sido abandonada por su mamá en medio de celebración de amor y amistad

Aunque la mamá de la niña afirmó que la dejó sola durante 2 minutos, las autoridades le recalcaron que un menor no debe estar sin supervisión en ningún momento.

Mamá habría abandonado a su hija de 5 años en medio de celebración de amor y amistad

Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad , en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, las autoridades del Distrito rescataron a una niña de 5 años que había sido dejada sola y sin alimentos, esto, al parecer, mientras su mamá estaba disfrutando de la fecha.

La madre de la niña tuvo que trasladarse con la Policía de Infancia y Adolescencia para firmar un compromiso ante el acto que cometió.

En un video quedó registrado el momento en el que las autoridades acudieron a la vivienda para ayudar a la menor. En el clip se escucha a la madre decir: “2 minutos. Yo no tengo la culpa de que otra persona venga a tocarme la puerta”.

Como respuesta, según Blu Radio , las autoridades le dijeron: “La niña no la debe dejar sola así sean 2 minutos. Entonces, le hacen firmar compromiso y vuelve usted con la niña. Necesariamente tiene que ir la niña y usted o puede ir el papá”.

Publicidad


El subsecretario de Seguridad, Andrés Nieto, reveló que “la mamá de la menor de edad, quien es la persona que estaba legalmente a cargo de su cuidado, aparentemente, estaba en una celebración de amor y amistad. Después de contactar a la mujer, se logró el ingreso a la vivienda para que las autoridades atendieran a la menor en aras de cerciorarse que se encontraba sana y salva”.

  • Publicidad