Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 8 años fue asesinado por la pareja de su madre, que quería terminar la relación

Tras una discusión con la mujer, el hombre apuñaló en el tórax al menor para después huir de la escena del crimen. Policía ofreció recompensa para dar con su paradero.

Denuncian tortura a un niño en Chocontá: monja y profesor serían responsables

En la madrugada de este lunes un niño de 8 años fue asesinado en lalocalidad de Kennedy luego de que su madre tuviera una discusión con su pareja sentimental. Al parecer, la mujer le habría dicho al sospechoso que se quería separar de él.

La mujer, de 24 años, habría sido sometida a actos violentos por parte de su pareja por lo que decidió pedirle que terminaran su relación, lo que enfureció al sujeto al punto de arremeter contra su hijastro y causar la muerte del menor, identificado como Cristian David Fandiño Pardo.

El menor fue trasladado al hospital de Kennedy, allí murió por la gravedad de la herida con arma blanca que recibió.

Según relató la madre del niño, su compañero sentimental estaba enfurecido y había iniciado una discusión por celos. En medio del altercado le propinó a Cristian David una puñalada en el tórax.

Publicidad

Tras herir al menor, el responsable, de 42 años, huyó del lugar y es buscado por la Policía, que adelanta la investigación pertinente junto a la Fiscalía.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que lleve a la captura del sujeto.

Publicidad

  • Publicidad